Bubba Hash

La semilla feminizada Bubba Hash nace del cruce entre dos de las plantas de marihuana más importantes: la Bubba Kush y la Hash Plant, ambas de características indicas y de origen afgano. El híbrido que te presentaremos en las próximas líneas tiene las mejores características de sus antecesoras, por lo que podrás disfrutar de grandes beneficios, y los mejores efectos, al momento de cultivar y consumir la semilla en cuestión de la marca Ace Seeds.

Bubba Hash crecerá rápidamente y producirá flores densas, con grandes resinas pero, sobre todo, alto contenido medicinal. Lo mejor de todo es que el período de floración de estas semillas es uno de los más rápidos, lo que te permitirá obtener las producciones en el menor tiempo posible.

La semilla en cuestión es 90% indica y 10% sativa, su nivel de THC ronda entre el 15% y el 18%, mientras que su CBD es de 0% a 2%. Su estructura suele ser muy robusta, razón por la que sus producciones son realmente altas. Si plantarás estas semillas en un cultivo interior es importante que recuerdes que su floración tardará entre 8 a 9 semanas, mientras que los cultivos exteriores sucederán en los últimos días del mes de septiembre o primeros días de octubre.

Sea cual sea el caso, Bubba Hash posee alta resistencia al calor, lo que podría serte de gran ayuda si actualmente vives en una zona con estas características. Para cultivar esta planta en zonas exteriores te recomendamos hacerlo en un lugar cuyo ambiente sea, preferiblemente, seco, es decir, que la humedad solo se encuentre entre 30% a 35%.

Bubba Hash te brindará efectos relajantes. Si necesitas una forma natural para aliviar los dolores físicos, la ansiedad e incluso el insomnio, la semilla que te presentamos el día de hoy es la que deberías llevarte a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *