Controladores de Clima para Cultivos.

¿Quieres controlar el clima de tus cultivos interiores? Pero ¿no sabemos cómo? Bueno, en weeds.es son expertos en ofrecerte toda una gama de artefactos controladores de clima para tu cultivo que te encantarán y lo mejor: sus precios son muy competitivos.

¡Conócelos!

Otros productos para controlar la temperatura de tu sala de cultivo

Adaptador de Conexión para Humidificador Industrial de 1/2″ a 6 mm.

Este producto es un adaptador que se ha diseñado para conectarse directamente a un tubo de unos 6 mm, que debe provenir de los humidificadores; además, está preparado para ser rosado en una toma de agua de aproximadamente media pulgada.

Alu + 102 mm (10 metros)

Es un tubo que se ha elaborado por completo con aluminio que permite una capacidad flexible muy avanzada, lo que significa que podrás controlar la salida, entrada y conducción del aire de forma muy rápida y sencilla.

Estos tubos son unos controladores de clima para cultivos muy eficaces y se utilizan normalmente para los procesos de extracción de manera interior en los cultivos.

Lo mejor es que tiene un periodo de caducidad bastante largo, lo que significa que podrás tenerlo bastante tiempo en tu cultivo sin preocuparte en lo más mínimo por el desgaste o la oxidación.

Pero ¿qué otras funciones pueden cumplir? Simple: controla los niveles de agua. Viene en dos colores: gris y negro.

Aluconnect 203 mm (10 mtrs)

Es un tubo de aluminio que ha sido diseñado para conexiones de extracción de aire, asegurándote que éste pasará libremente hacia el exterior sin obstáculo alguno.

Lo mejor es su forma que es complemente flexible y cómoda, lo que le permite realizar variaciones y curvas en la forma original para adaptarlo a cualquier espacio.

Tiene diez metros y es de color gris opaco.

Bolsa Recambio TNB Natural «The Enhancer» CO2.

Es una bolsa realizada por una de las marcas más famosas, solicitadas y de calidad del mercado como lo es TNB Natural “The Enhancer”, tiene como función principal estabilizar el cultivo y mantenerlo en este estado.

En pocas palabras: te permitirá calibrar y hasta mantener los nutrientes y componentes dentro del cultivo sin que alguno se desperdicie.

Bombona Desechable CO2 500 gr.

Esta bombona desechable está repleta de dióxido de carbono, que es un gas inodoro, no inflamable e incoloro, que además podemos encontrarlo en cualquier parte a nuestro alrededor, sin embargo: es fundamental para el cultivo.

Este es uno de los controladores de clima que puedes adquirir, porque al aumentar la cantidad de CO2 en el aire de tu cuarto de cultivo vas a promover y a estimular el crecimiento de las plantas.

Calefactor de Invernadero 1220 mm.

Es uno de los controladores más eficaces, pues posee 180 watios de pura potencia que se diseñó de forma económica para mantener la temperatura totalmente estable en tus espacios de cultivo.

Lo mejor es que es resistente a las salpicaduras y es muy seguro para ser instalado en, por ejemplo, armarios de cultivo. Como si fuera poco, reduce la condensación que se pueda crear.

Ahora que ya sabes de esto, ¿qué esperas? Ingresa ya a weeds.es y adquiriere todo lo que necesitas ¡y más!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *