Qué papel de fumar elijo?

A día de hoy existe un auge popularizado en el uso del vaporizador para fumar marihuana pero sin duda fumar cannabis en papel es la forma más utilizada por los usuarios para pegarse un buen colocón y experimentar los olores y sabores que nos ofrecen las plantas de cannabis.

En este post voy a contaros las diferentes clases de papel, cada clase de papel tiene sus peculiaridades que llaman la atención a los diferentes tipos de fumadores existentes en el mundo, como ya sabes para gustos los colores y en los papeles para fumar aquí encontrarás gran variedad. Cada papel puede contener una porosidad diferente que hace que se controle la velocidad de combustión así como la ventilación.

https://www.weeds.es/parafernalia-marihuana/Papel-y-Filtros-marihuana/papel-smoke-invaders-1-1-4-classic-50-unid-ll-ppf-914-classic


El papel de arroz es fácil de simplificar su composición, arroz procesado y prensado, ésto lo convierte en un papel de fumar hecho a base de ingredientes naturales. Se trata de un papel muy fino que se quema lentamente y de fácil absorción a la hora de fumar. Se trata de un papel que carece de regusto externo, y es una perfecta alternativa para no dañar tus pulmones. A la hora de liar, no es un papel que posea una dificultad extrema pero sí que nos costará más que con otra clase de papeles, ya que no se agarra bien a los dedos y le afecta bastante el aire húmedo.

El papel de madera, es el papel de siempre, el papel de fumar más popular, fabricado a base de pulpa de madera mezclado en muchas ocasiones con otras fibras. Se trata de un papel de mayor grosor que el papel de arroz u otras clases de papeles, de fácil manipulación a la hora de liar. Puedes encontrar papeles de pulpa de madera en diferentes grosores, incluso blanqueados si se trata de papel de color blanco o sin blanquear si se trata de papel de color marrón. Otra de sus características principales es su combustión media, y gracias a la solidez de la pulpa de madera es el papel perfecto para el fumador principiante, ya que mantienen su estado aun con manos sudorosas o temblorosas.

https://www.weeds.es/parafernalia-marihuana/Papel-y-Filtros-marihuana/papel-smoke-invaders-1-1-4-natur-50-unid-ll-ppf-914-natu

También existen otras clases de papeles de liar, papeles de cualquier sabor o color, hasta papeles transparentes. La diversión de fumar también puedes encontrarla liando con éste tipo de papeles, eso sí se trata de papeles con factores químicos externos, que pueden estropearte el sabor de una buena hierba, además que su uso en gran medida puede dañarte la salud.

En resumen, existen infinidad de clases de papel, los más finos pesan alrededor de 10g/m2, todas las marcas de papel de fumar te ofrecen papeles de diferentes dimensiones y grosores, prueba los diferentes y elige el que más te guste y disfruta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *